Ha aparecido en Internet un inquietante vídeo de un incidente que revela un misterioso suceso ocurrido hace unos días en el distrito de Barmer, una remota zona del estado de Rajastán, en el suroeste de la India, cerca de la frontera con Pakistán.
No se trata de un incidente ordinario, sino de un misterio que ha conmocionado a la comunidad mundial. Este misterioso objeto no identificado no ha sido detectado por los radares militares indios y ha rechazado cualquier forma de contacto. Esto obligó finalmente a la Fuerza Aérea india a enviar un caza Su-30 para interceptarlo. El objeto fue finalmente «derribado» en una misteriosa batalla.
Un portavoz militar declaró: «Entre las 10.30 y las 11.00 horas, este objeto luminoso no identificado fue detectado por el radar de vigilancia de las Fuerzas Aéreas indias. La rápida reacción del piloto del Su-30 obligó al objeto a caer al suelo».
Pero el misterio no termina con la caída del objeto. La zona donde se estrelló el ovni fue acordonada inmediatamente por las fuerzas del orden, lo que creó una atmósfera espeluznante. Tras la investigación inicial, se encontraron en el lugar del accidente cinco extrañas piezas metálicas triangulares de material desconocido.
Algunos testigos locales también relataron experiencias impactantes.
Algunos testigos informaron de un fuerte estruendo cuando el ovni se estrelló, y de daños en algunas casas de los alrededores. Los medios de comunicación bautizaron este incidente como «los indios de Roswell», ya que recordaba al accidente de un objeto volador no identificado en 1947 cerca de la ciudad estadounidense de Roswell.
Además, circulan rumores misteriosos. Uno de ellos afirma que uno de los pilotos del Su-30 que participó en la búsqueda del OVNI afirmó haber visto una luz misteriosa que se elevaba desde los restos del objeto estrellado. Sin embargo, esta afirmación aún no ha sido confirmada.
En la oscuridad del desierto de Barmer, en la India, este misterio sigue desvelándose y una investigación más profunda revelará pronto qué hay realmente detrás de este impactante incidente OVNI.